El divertido intercambio de mensajes entre Joaquín y Casillas

El capitán bético ha igualado la cifra de partidos que alcanzó el portero con el Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
El divertido intercambio de mensajes entre Joaquín y Casillas
El divertido intercambio de mensajes entre Joaquín y Casillas

El Real Betis sumó un punto el pasado domingo ante el Rayo Vallecano (1-1) en Vallecas pero fue un día muy especial para el veterano futbolista Joaquín Sánchez.

El exinternacional español sumó su partido 510 en Primera División e igualó al portero mostoleño del Porto, Iker Casillas, como el futbolista en activo con más encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

El capitán del conjunto verdiblanco, Joaquín Sánchez alcanzó los 510 partidos en LaLiga Santander con 37 años, la misma edad que tiene el exguardameta del Real Madrid.

Publicidad

Para celebrarlo, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que confesó que es un orgullo para él haber igualado a Iker Casillas y aprovechó para bromear sobre su edad.

"Quién me lo iba a decir a mi hace unos años... 510 partidos en @LaLiga ya @ikercasillas, me ha costado pero te he pillado... Aún somos unos chavales, no?", publicó Joaquín.

Casillas llegó a esta cifra en 2015, antes de dejar el Real Madrid y fichar por el Porto por lo que Joaquín le superará en el próximo encuentro oficial que juegue con el Real Betis.

Publicidad

"Estás en lo mejor de la vida querido!! Rápido, vertical, con pegada!! Lo tienes todo!!", le contestó el portero nacido en Móstoles al veterano futbolista del conjunto andaluz.

Además, el exjugador del Real Madrid quiso recordar el baile que subió hace unos días a su cuenta personal de Instagram. "Y encima bailas de narices!! Sigue disfrutando 'chaval'!! Abrazo".

Iker Casillas y Joaquín Sánchez fueron compañeros en la selección española hace algunos años y con estos mensajes han demostrado que mantienen una buena relación.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...