El curioso vídeo de Evra para defender a los argentinos

El polémico futbolista ha aprovechado los altercados en el fútbol argentino para dar su opinión al respecto.
Álvaro Jiménez de Blas -
El curioso vídeo de Evra para defender a los argentinos
El curioso vídeo de Evra para defender a los argentinos

El futbolista francés Patrice Evra ha aprovechado los altercados en la previa del River Plate-Boca Juniors para dar su punto de vista a través de las redes sociales.

Para el exjugador de Manchester United y Juventus, lo ocurrido el fin de semana en los alrededores de El Monumental no debe empañar la imagen de Argentina como país.

"Hay personas que se aprovechan del incidente que ocurrió entre Boca y River para hablar mal de Argentina… Argentina es un país fuerte y unido", ha señalado en el texto que acompaña al vídeo.

Patrice Evra aparece en el vídeo que ha subido a su cuenta oficial de Instagram bailando con la música de Los Pibes Chorros, en batín, con peluca, y con mate en la mano.

Publicidad

"¿Qué pasa hermano?, Estoy tomando mi mate delante del televisor, esperando el partido de Boca contra River", ha exclamado el futbolista de 37 años.

Además, ha mandado un mensaje a los aficionados de River Plate y Boca Juniors. "¿Qué pasa? Argentina es un país fuerte, un país unido. Esta no es la imagen de Argentina, boludo".

El jugador francés bromeó sobre su descendencia en el vídeo asegurando que realmente es argentino y no senegalés. Acabó la filmación con un "feliz lunes".

La publicación ha recibido más de 173.000 'me gusta' y cientos de comentarios agradeciéndole el detalle. "Patrice.... Gracias por entender lo que es ser argentino... Y sos más argentino que muchos de nosotros".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...