El curioso consejo de Futre al Barça por Dembélé

El exjugador del Atlético de Madrid da las claves para mejorar el comportamiento del extremo francés.
Álvaro Jiménez de Blas -
El curioso consejo de Futre al Barça por Dembélé
El curioso consejo de Futre al Barça por Dembélé

El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre ha dado un consejo al Barcelona para solucionar las distracciones y mejorar el comportamiento de Ousmane Dembélé.

Futre ha señalado que lo que tiene que hacer el conjunto azulgrana es descargar la aplicación Tinder al joven futbolista francés.

"Un consejo para los señores del FC Barcelona: descarguen Tinder a Dembélé o alguna de estas modernidades de los chavales", ha publicado en su cuenta personal de Twitter.

Publicidad

"La puntualidad y demás distracciones se arreglan echándose novia. PS: por mi estilo de juego es normal que me encanten sus destellos de crack", ha añadido.

La leyenda del Atlético de Madrid ha indicado que una novia es lo que puede provocar un cambio en el joven extremo francés, que ha estado involucrado en numerosas polémicas en los últimos meses.

Dembélé fue uno de los grandes protagonistas en el empate del Barcelona ante el Tottenham en Champions ya que el gol de los azulgranas llevó su firma.

Publicidad

El futbolista francés marcó un gol que está al alcance de muy pocos y se ganó el indulto de la afición azulgrana tras un nuevo escándalo.

Unos días antes, Ousmane Dembélé acudió al entrenamiento con el primer equipo del Barcelona dos horas después. Estaban citados a las 11:00 horas y llegó a las 13:00 horas.

El conjunto azulgrana no se lo ha tomado bien y ha decidido multar al futbolista con 100.000 euros para que no vuelva a liarla ni dentro ni fuera de los terrenos de juego.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...