El brutal troleo a Dejan Lovren en Wikipedia

El defensa croata Dejan Lovren se ha encontrado con un troleo en la Wikipedia que se ha hecho viral.
Álvaro Jiménez de Blas -
El brutal troleo a Dejan Lovren en Wikipedia
El brutal troleo a Dejan Lovren en Wikipedia

El defensa croata Dejan Lovren ha generado una gran polémica tras burlarse de España y de su capitán, Sergio Ramos, tras el partido de la Nations League del pasado jueves.

El gran revuelo que ha generado el futbolista del Liverpool y la enemistad que se ha ganado con algunos aficionados le ha llevado a ser troleado en Wikipedia.

Lovren acusó a Sergio Ramos de haber lesionado a Salah en la final de la Champions y ha asegurado que tiene menos fallos que el capitán del Real Madrid.

Además, ha señalado que es uno de los mejores centrales del mundo y se ha burlado de Ramos por haberle dado varios codazos durante el Croacia-España.

Estos comentarios han ido mucho más allá de la red social Instagram, lugar en el que Lovren se burló de Sergio Ramos y de la selección española.

El seleccionador croata Zlatko Dalic ha asegurado que hablaría con Dejan Lovren en privado acerca de su actitud y de sus declaraciones tras la victoria ante España.

Publicidad

La descripción de Dejan Lovren en Wikipedia

En la página de Lovren en Wikipedia ha aparecido una descripción del defensa central que no gustará a los aficionados del Liverpool y de la selección croata.

Dejan Lovren es un futbolista profesional croata. Juega en el centro de la defensa para el Liverpool de la Premier League y en el equipo nacional de Croacia. Conocido principalmente por dar un codazo a Sergio Ramos y por perder numerosas finales y autoproclamarse el mejor defensa del mundo.

El texto en el que se burlan de Lovren ya ha sido eliminado por Wikipedia aunque los usuarios han podido capturar la imagen, que se ha viralizado a través de las redes sociales.

El brutal troleo a Dejan Lovren en Wikipedia

El brutal troleo a Dejan Lovren en Wikipedia
Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...