Croacia y el Betis vacilan al Barça por su nueva camiseta

El conjunto azulgrana ha cambiado las rayas por los cuadros en su equipación principal.
Álvaro Jiménez
Croacia y el Betis vacilan al Barça por su nueva camiseta
Croacia y el Betis vacilan al Barça por su nueva camiseta

El Barcelona ha compartido con todos sus aficionados la primera equipación para la próxima temporada y hay un detalle que no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol.

Por primera vez en toda su historia, el Barcelona no llevará rayas en la primera equipación. En el próximo curso, que comenzará dentro de unos meses, lucirán cuadros.

Este innovador diseño ha provocado una división de opiniones. Hay aficionados azulgranas que han expresado su rechazo mientras que otros ya han hecho cola en la tienda oficial para hacerse con una.

Publicidad

La Federación Croata de Fútbol, cuya camiseta también es de cuadros, ha aprovechado la ocasión para vacilar al conjunto azulgrana con un tuit en el que les mandan un curioso mensaje.

"Buen intento Barcelona, pero no puedes vencer a las damas rojas y blancas", ha dicho Croacia al Barcelona junto con una imagen de las camisetas del combinado nacional y el club español.

Unos minutos después, el combinado croata ha vuelto a publicar un tuit con otro mensaje. "Bueno, estamos convencidos de que Rakitic seguramente disfrutará de esa nueva camiseta!".

Publicidad

El Betis, que también ha sacado recientemente una camiseta ajedrezada, ha publicado una foto de Bartra y Messi con las dos elásticas. "La intención es lo que cuenta, FC Barcelona".

Esta nueva zamarra del cuadro azulgrana está inspiradada en los bloques del Eixample barcelonés y estará muy unida a la Ciudad Condal, como ocurrió el año pasado.

Además, la equipación culé, que ya está disponible desde la tarde del lunes en las tiendas oficiales del club, se completa con pantalones cortos azules y medias azules con una línea roja en el borde.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...