Cristiano se convierte en superhéroe para promocionar su negocio

Ha compartido cuatro imágenes en su cuenta personal de Instagram.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cristiano se convierte en superhéroe para promocionar su negocio
Cristiano se convierte en superhéroe para promocionar su negocio

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha utilizado las redes sociales para promocionar su negocio de una particular forma que no ha pasado desapercibida.

El internacional luso, que fichó por la Juventus el pasado verano, ha compartido cuatro fotografías en las que aparece en ropa interior y en la que se define como un auténtico superhéroe.

El astro portugués se ha encargado de recordar a sus seguidores el buen estado de forma en el que se encuentra a sus 34 años de edad y, de paso, ha promocionado su marca 'CR7 Underwear'.

Publicidad

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más obsesión tiene por cuidar su cuerpo y se puede ver en las fotografías que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

En las primeras 24 horas, las imágenes del astro portugués han conseguido más de cinco millones de likes en Instagram y han superado los 60.000 comentarios.

"¿Mis superpoderes? Poder, fuerza y convicción", ha añadido junto a las cuatro fotografías en las que aparece con cuatro calzoncillos distintos de su marca.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, sin Champions en su primer año en Turín

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está a punto de completar su primera temporada con la Juventus aunque no ha conseguido los resultados esperados en estos meses.

La parte positiva es que la Juventus ha vuelto a conquistar la Serie A por octavo año consecutivo pero el equipo en el que juega Cristiano Ronaldo ha fracasado en dos competiciones.

En la Copa de Italia, el vigente campeón quedó eliminado en octavos de final ante el Atalante y en Champions no pudieron pasar de cuartos de final tras perder con el Ajax de Amsterdam.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....