Cardoso la lía en su presentación con el Celta

El nuevo técnico del conjunto celeste dio las gracias al eterno rival.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cardoso la lía en su presentación con el Celta
Cardoso la lía en su presentación con el Celta

El Celta de Vigo presentó a su nuevo técnico Miguel Cardoso aunque sus primeras palabras no han gustado a los aficionados del conjunto celeste.

Cardoso fue segundo entrenador de Domingos Paciencia durante la etapa del luso en el eterno rival del Celta, el Deportivo de La Coruña, en 2013.

Miguel Cardoso comenzó esta temporada como entrenador del Nantes aunque fue despedido en octubre debido a los malos resultados en las primeras semanas.

A la hora de agradecer la oportunidad brindada, Miguel Cardoso sufrió un lapsus e hizo referencia al Deportivo de La Coruña aunque corrigió rápido sus palabras.

Publicidad

Las redes sociales no han tardado en viralizar el vídeo con las primeras declaraciones de Miguel Cardoso, cuya presentación ya ha pasado a la historia.

Los aficionados del Celta de Vigo están molestos con las palabras de su nuevo entrenador y consideran que es una falta de respeto al cuadro celeste.

Por su parte, los seguidores del Deportivo de La Coruña han utilizado las redes sociales para burlarse del nuevo entrenador de su eterno rival.

Miguel Cardoso coge al equipo decimocuarto, con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso y a seis de los puestos que dan acceso a competición europea.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...