Boateng se mofa de su compañero Gerard Piqué

El nuevo fichaje del Barcelona no ha tenido reparos en reírse del central.
Álvaro Jiménez de Blas -
Boateng se mofa de su compañero Gerard Piqué
Boateng se mofa de su compañero Gerard Piqué

El delantero Kevin-Prince Boateng se incorporó hace menos de dos semanas al FC Barcelona y ya ha demostrado que se está integrando muy bien en el vestuario azulgrana.

En los últimos días, Boateng ha utilizado las redes sociales para vacilar a uno de los pesos pesados del equipo, el defensa central español Gerard Piqué.

El bromista por excelencia de la plantilla azulgran y también de la Liga española ha visto como Kevin-Prince Boateng le ha vacilado por su estilismo.

Publicidad

El motivo de la burla del nuevo delantero del Barcelona es por el extravagante y colorido estilismo con el que ha aparecido el defensa central del Barcelona.

Gerard Piqué ha aparecido con unos pantalones hawaianos que no parece que sean muy del gusto del delantero alemán con pasaporte ghanés, que ha utilizado Instagram para compartir la imagen.

En la imagen se puede ver a un Piqué muy sonriente mientras que Boateng aparece en la instantánea tapándose la boca reflejando un sentimiento de sorpresa.

Boateng se mofa de su compañero Gerard Piqué

Boateng se mofa de su compañero Gerard Piqué
Publicidad

"What are thoseeeeeeeeeeee", ha publicado el delantero ghanés en Instagram Stories para acompañar la fotografía junto a su compañero de equipo Gerard Piqué.

Fichajes de invierno

El Barcelona se ha movido en el mercado invernal y ha cerrado un total de cinco operaciones aunque solo tres futbolistas se han incorporado a la plantilla en el mes de enero.

Kevin-Prince Boateng, Jeison Murillo y Jean Claude Todibo han llegado al Camp Nou en el mercado invernal. Por su parte, Frenkie de Jong y Emerson han fichado por el cuadro blaugrana pero se incorporarán cuando termine esta temporada.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...