El futbolista 'top' que ha sido ofrecido al Real Madrid

El futbolista termina contrato el 30 de junio de 2020 y llegaría al Real Madrid a coste cero este mismo verano.

¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'
¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'

El Real Madrid está decidido a incorporar un delantero este verano pero ha cambiado su estrategia ya que la primera opción siempre ha sido el francés Kylian Mbappé, que juega en el PSG.

Sin embargo, la crisis económica que está dejando el coronavirus en el fútbol mundial obligará al Real Madrid a buscar una alternativa más económica y aplazar el fichaje de Mbappé al próximo verano.

Entre esas opciones está el internacional belga de 32 años Dries Mertens, que ha sido ofrecido al conjunto blanco ya que termina contrato con el Nápoles el próximo 30 de junio.

Mertens no quiere renovar con el conjunto italiano y su entorno ha mantenido conversaciones con la directiva del Real Madrid para fichar este verano por el conjunto blanco a coste cero.

En las oficinas del Santiago Bernabéu no tienen del todo claro que sea el fichaje que buscan ya que Mertens cumplirá 33 años dentro de un mes aproximadamente.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prefiere un futbolista más joven como el noruego Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) para que ocupe el puesto de delantero centro.

A pesar de ello, el conjunto madrileño no quiere descartar del todo su fichaje ya que se trata de un delantero de primer nivel que llegaría a coste cero en un verano marcado por las pérdidas económicas a nivel global.

El Nápoles aún no quiere tirar la toalla y sigue llamando de forma regular a Mertens para intentar que renueve y se retire defendiendo los colores del cuadro italiano.

Por otro lado, el Tottenham y el Atlético de Madrid también se han puesto en contacto con el entorno de Dries Mertens para tantear su posible fichaje.

Mbappé se desespera y envía un mensaje al Real Madrid

Relacionado

"El Real Madrid tenía a Mbappé casi hecho"

¡Enfado monumental! El vestuario del Real Madrid pide la venta de este jugador

Relacionado

El Real Madrid sufre un nuevo revés económico