Publicidad

VÍDEO I Así celebró la afición de la Roma el pase a semifinales

El conjunto italiano ganó 3-0 al Barcelona.
Álvaro Jiménez de Blas -
VÍDEO I Así celebró la afición de la Roma el pase a semifinales

La Roma consiguió el pase a las semifinales de la presente edición de la Champions tras ganar 3-0 al Barcelona y culminar una remontada que pasará a la historia del conjunto italiano. Los goles llevaron la firma de Dzeko, De Rossi y Manolas.

El conjunto italiano llegó a la cita tras perder en la ida por 4-1 pero con el apoyo de su afición consiguieron dar la vuelta a la eliminatoria y meterse entre los cuatro mejores equipos del continente europeo de la presente temporada.

Los jugadores aprovecharon para celebrar la victoria por todo lo alto en el vestuario cuando terminó el encuentro pero los aficionados del conjunto italiano no se quedaron atrás y festejaron la clasificación en las gradas del estadio.

El club italiano publicó en las redes sociales un vídeo de los aficionados de la Roma celebrando el pase a semifinales acompañado del siguiente mensaje: "Nosotros somos la...Roma y estamos en semifinales de la Champions League".

 

También te puede interesar
De Tomás: "Mi único objetivo es estar en Primera"

El jugador del Rayo Vallecano concedió una entrevista en exclusiva a FourFourTwo....

Ben Arfa celebra su primer año apartado del PSG

El jugador francés publicó una imagen en Instagram....

Los diez jugadores más letales de la Premier League

Los jugadores con mayor porcentaje de acierto....

Guardiola: "Creo mucho en mi equipo"

El Manchester City perdió 3-0 con el Liverpool....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.