Publicidad

Uno de los goles del año y juega en Tercera División

Juanma Acevedo, jugador del CP Villarrobledo, marcó uno de los goles del año en el partido de Copa Federación ante el Ontinyent.
Pablo Vázquez -
Uno de los goles del año y juega en Tercera División
Uno de los goles del año y juega en Tercera División

Uno de los goles del año, sin duda, lo hemos visto en el Estadio Vírgen de la Caridad de Villarrobledo, popularmente conocido como el Barranco del Lobo, y lo ha protagonizado su jugador Juanma Acevedo. El equipo albaceteño recibía al Ontinyent, de Segunda División B, en el partido de los octavos de final de la Copa RFEF. En el 85 de partido, cuando el encuentro marchaba empate a uno, íbamos a disfrutar de uno de los grandes goles de la temporada. El delantero Juanma Acevedo cazaba un balón en el centro del campo, y ante el asombro de todos, incluso de los comentaristas, realizaba un tremendo golpeo ante el que nada pudo hacer el meta visitante, salvo contemplar cómo se colaba por la escuadra derecha de su portería.

¡Qué golazo!

Lástima que el golazo, en los últimos minutos de partido, no sirviera para ganar, puesto que en los segundos finales encajaban el 2-2 que obliga a los de Manolo Martínez a marcar en el partido de vuelta. 

También te puede interesar

El argentino rompía una sequía de seis partidos sin marcar con un soberbio golazo....

El uruguayo mandó a la red con una soberbia clase un gran centro, tras una bonita acción individual, de Kylian Mbappé....

El nivel futbolístico de los equipos islandeses reafirman aún más la gesta conseguida por la selección nacional al clasificarse para el...

Un jugador del Bucaspor marca un gol 'casi idéntico' al del brasileño en la Copa de Turquía....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.