Publicidad

Preciosa versión flamenca del himno del Sevilla

La joven cantautora de Moguer, Huelva, Pilar Bogado, nos regala una de las versiones más emocionantes del himno del equipo sevillano.
Pablo Vázquez -
Preciosa versión flamenca del himno del Sevilla
Preciosa versión flamenca del himno del Sevilla

 Se nos saltan las lágrimas escuchando esta versión flamenca del himno del Sevilla FC de la joven cantautora Pilar Bogado, natural de Moguer, Huelva. La andaluza colgó en sus redes sociales esta preciosa versión, como asegura ella misma, a petición del jugador Álex Pozo, del filial sevillista. Una muestra más de que no importan las derrotas, incluso cuando sean ante el máximo rival como es el Betis, la afición rojiblanca del Sevilla siempre estará a muerte con su equipo. 

También te puede interesar

Los de Berizzo se desquitaron del 5-1 de la ida en Moscú con un 2-1 que les acerca a los octavos de final de la máxima competición cont...

Precioso homenaje del Sevilla FC en el décimo aniversario de la muerte del jugador sevillano....

Increíble versión usando únicamente el nombre de 238 futbolistas históricos y actuales....

Talento a raudales el que hay que tener para cantar un éxito como el de Luis Fonsi sin usar más palabras que los nombres de decenas de ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.