Publicidad

INSÓLITO | Increíble gol fantasma de Panamá que le lleva al Mundial

Un tanto que sirvió para empatar a Costa Rica y, a la postre, vencer por 2-1, un resultado que les metió en el Mundial de Rusia 2018 y dejó fuera a Estados Unidos, que perdió por 2-1 ante Trinidad y Tobago.
Pablo Vázquez -
INSÓLITO | Increíble gol fantasma de Panamá que le lleva al Mundial
INSÓLITO | Increíble gol fantasma de Panamá que le lleva al Mundial

Son muchos los detractores del famoso VAR, pero qué bien habría venido en el Panamá - Costa Rica, al menos para los intereses del combinado estadounidense, que tras caer derrotado ante la selección de Trinidad y Tobago por 2-1 se vio fuera del Mundial de Rusia 2018 al vencer el conjunto panameño al costaricense. 

La polémica llegó con el gol del empate de los de Panamá, en el que el colegiado del partido se 'columpió', y de qué manera, al decretar gol en una acción en la que el balón apenas roza la línea de gol. ¿Aún no has visto el vídeo? Aquí arriba lo tienes, tan solo tienes que hacer clic sobre la imagen y podrás ver el insólito gol de Panamá ante Costa Rica. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.