Publicidad

Ceballos asiste, Mayoral golea

El centrocampista sigue demostrando su gran calidad y el canterano trata de llamar a la puerta de Zinedine Zidane para quedarse en la plantilla del Real Madrid esta temporada.
Pablo Vázquez | Foto: EFE -
Ceballos asiste, Mayoral golea
Ceballos asiste, Mayoral golea

El Real Madrid de Zinedine Zidane salvó el honor en el partido contra las estrellas de la MLS gracias a una nueva genialidad de Dani Ceballos, que sigue demostrando su enorme calidad en la pretemporada blanca, y un gol del canterano Borja Mayoral. El centrocampista utrerano se mostró ante su nuevo técnico como un jugador de garantías para suplir a los Toni Kroos, Luka Modric, Isco y compañía, dejando muy buenas sensaciones, como ya hiciera en el Europeo sub-21 con la selección española, en el que fue galardonado como MVP del campeonato.

La última del futbolista procedente del Real Betis Balompié fue su asistencia a Borja Mayoral, con empate a cero y a los 13 minutos de haber saltado al césped, encontrando un hueco para filtrar un pase medido donde pocos aciertan. El control, y posterior golpeo a puerta del canterano Borja Mayoral, que pese a escuchar rumores sobre su más que posible salida del club antes de que eche el cierre el mercado de fichajes, sigue tratando de demostrar a Zinedine Zidane, con minutos y sin ellos, su valía para esta plantilla. 

El partido concluyó con empate a uno y victoria para los blancos en la tanda de penaltis. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.