Publicidad

Marcan un gol en 14 segundos y sin tocar el balón

Visto en un partido de Copa de Estonia entre el FC Levadia y el Paide Linnameeskond.
FourFourTwo -
Marcan un gol en 14 segundos y sin tocar el balón
Marcan un gol en 14 segundos y sin tocar el balón

Apenas 14 segundos y 6 pases, del rival, le hicieron falta al FC Levadia para adelantarse en el partido de Copa de Estonia ante el Paide Linnameeskond. ¡No tuvieron que tocar ni siquiera el balón! Es más, ni siquiera llegaron a presionar de una manera muy intensa al rival para propiciar el fallo en el pase. 

El gol llegó, como podréis comprobar en el vídeo, tras el saque inicial de medio, con pase del delantero hacia el centrocampista, apertura al central, que jugaba con su homónimo por la derecha, para que este devolviera al portero, generando superioridad con el delantero rival. Tras el pase al portero, este volvío a jugar con el central izquierdo, que ante la tímida presión del delantero del FC Levadia cedió de nuevo al portero sin comprobar antes su posición en el campo, mandando el balón al fondo de las mallas y estableciendo el 1-0 en el marcador a los 14 segundos de juego. 

Tras el surrealista gol inicial, los jugadores del FC Levadia aprovecharon el daño moral que sufrió el rival tras el tanto en propia puerta nada más comenzar el partido para rematar al Paide con el segundo gol en el minuto 2 de partido, obra, en esta ocasión, del jugador del Levadia Gando Biala. Ya en el segundo tiempo, Hunt establecería el de la sentencia, aunque aún quedaría tiempo para que el Paide Linnameeskond se resarciera y maquillara el resultado con el gol de Hanson para el 3-1 definitivo. 

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.