Publicidad

Neymar podría debutar este domingo

La Federación Francesa de Fútbol ya ha recibido el pase internacional de la RFEF con la autorización del FC Barcelona.
EFE -
Neymar podría debutar este domingo
Neymar podría debutar este domingo

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó hoy a Efe que ha recibido de sus homólogos españoles el pase internacional que permite al brasileño Neymar debutar a partir de este domingo en la liga francesa.

El documento estaba a expensas de la autorización del Barcelona, que aguardaba que se hiciera efectivo el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del atacante carioca.

Con esa documentación, que debía llegar antes de hoy, Neymar puede figurar en el grupo del entrenador del PSG, Unai Emery, para afrontar el domingo a las 19.00 horas (17.00 GMT) contra el Guingamp en el terreno del equipo bretón.

Si lo hace, supondría el debut en su nuevo club del fichaje más caro de la historia del fútbol.

El PSG sospechaba que el Barcelona estaba retrasando voluntariamente el envío de esa documentación para entorpecer el debut de su nueva estrella.

Neymar efectuó hoy su cuarto entrenamiento con sus nuevos compañeros, el primero que se hizo a la vista de las cámaras y de los periodistas.

El jugador, de 25 años, apareció rodeado sobre todo de los compatriotas que hay en el equipo.

También te puede interesar

Tras el fichaje de Neymar por 222 millones de euros, los franceses van a por la perla del AS Monaco, Kylian Mbappe, por el que podrían ...

La ciudad deportiva Camp des Loges es una fortaleza....

El Bayern de Munich debe competir financieramente con sus rivales europeos si quiere ganar la Liga de Campeones, según Stefan Effenberg...

Según el agente del futbolista, Wagner Ribeiro, el club parisino depositará el importe de la cláusula de rescisión en las próximas hora...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.