Publicidad

Florentino Pérez: "Gareth Bale no se vende"

El presidente del Real Madrid habla alto y claro sobre el futuro del futbolista galés.
Pablo Vázquez -
Florentino Pérez: "Gareth Bale no se vende"
Florentino Pérez: "Gareth Bale no se vende"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tienen ninguna intención de vender al galés Gareth Bale, con un Zinedine Zidane que quiere mantener el bloque de la pasada temporada que le llevó a ganar LaLiga y la UEFA Champions League, y ahora la Supercopa de Europa. Más aún con las sonadas salidas del colombiano James Rodríguez al Bayern Munich y el internacional español Álvaro Morata al Chelsea de Conte.

La antigua estrella del Tottenham, Gareth Bale, ha sido relacionado en varias ocasiones con el Manchester United de José Mourinho, más aún tras las palabras que le dedicó el técnico luso en el partido amistoso de la International Champions Cup celebrado este verano en la gira estadounidense. Unos rumores que se acrecentaron con la posibilidad de que la perla del AS Mónaco, Kylian Mbappé, recalara en el conjunto blanco, aunque parece haberse enfriado su fichaje por el Real Madrid.

"No pienso vender a Bale. Es uno de los mejores jugadores del mundo". - Florentino Pérez.

Ya lo dijo abiertamente el manager del United, José Mourinho, que afirmó que iría a por el jugador galés si Zinedine Zidane no le alineaba de inicio en el partido de la Supercopa de Europa. Finalmente, el 'Expreso de Cardiff' salió de inicio, y los deseos del entrenador portugués de hacerse con sus servicios podrían haberse desvanecido por completo.

"Cada victoria es importante para nosotros, pero vamos a ir paso a paso", decía Florentino Pérez a los periodistas tras la victoria de los suyos gracias a los goles de Casemiro e Isco, que permitió a los madrileños alzarse con el tercer título de Súpercampeones desde 2014. Además, quiso zanjar la polémica con uno de sus jugadores franquicia, y volvió a repetir que "no pienso vender a Bale, es importante para nosotros y es uno de los mejores del mundo. Tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane fue la de quedarse con el mismo equipo tras ganar la Liga de Campeones".

"No pienso vender Bale, es importante para nosotros y es uno de los mejores del mundo.

"Tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane, después de ganar la Liga de Campeones, fue no hacer nada y quedarse con el mismo equipo".

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.