Publicidad

Zidane: Cristiano y Benzema nos dan tranquilidad incluso sin marcar goles

Los dos delanteros blancos atraviesan por uno de sus peores momentos de cara a puerta en LaLiga, pero su técnico les defiende a ultranza.
FourFourTwo -
Zidane: Cristiano y Benzema nos dan tranquilidad incluso sin marcar goles
Zidane: Cristiano y Benzema nos dan tranquilidad incluso sin marcar goles

Zinedine Zidane restó importancia a las respectivas luchas de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo de cara a portería e insistió en que su mera presencia hace que el Real Madrid tenga "tranquilidad" sobre el terreno de juego.

El Real Madrid ganó con facilidad, por 3-0, a la Unión Deportiva Las Palmas, recuperándose de las dos derrotas sufridas de forma consecutiva ante el Girona FC y el Tottenham Hotspur en LaLiga y la UEFA Champions League.

Sin embargo, ni Ronaldo ni Benzema pudieron sumar a sus cuentas particulares algún nuevo gol en la competición doméstica, prolongando una mala racha que sitúa a ambos en unas cifras a las que no nos tienen acostumbrados desde que visten la camiseta blanca.

Ronaldo, que asistió a Isco Alarcón para que este hiciera el tercero, estrelló el balón en el poste y desperdició un par de buenas oportunidades, mientras que Benzema parecía carecer de confianza y fue blanco de burlas de algunos sectores de la grada.

Sin embargo, Zidane insiste en que ambos marcan la diferencia al estar en el campo, y el francés no cree que Benzema sea objeto de burlas. Así se lo hizo saber a los periodistas que preguntaron al término del partido.

"No sé, no escuché eso. Si tú lo dices. Al final del día, lo que queremos hacer es seguir trabajando y hacer lo correcto. Ustedes [los medios] siempre piensan en cosas negativas. Cristiano ha dado un pase de gol [de Isco] y puedo decirles que está muy contento con él. Está feliz de dar un gol y fue un gol bonito. Sabemos que le gusta anotar y que es más feliz cuando anota. Pero creemos que marcará la diferencia. No lo está haciendo ahora anotando en LaLiga, pero está en la Liga de Campeones y también hace otras cosas. Es útil para el equipo y al final marcará la diferencia".

Benzema y Ronaldo podrían volver a estar acompañados por Gareth Bale después del parón internacional, con Zidane esperando que esté listo para su próximo partido de LaLiga ante el Atlético de Madrid.

"Ahora tengo la intención de presionar a Gareth porque está bien. No ha podido estar con nosotros porque le falta un poco, pero tenemos 15 días para hacerlo bien. Entonces, veremos cómo lo manejamos. Pero la idea es que esté listo para el Atlético de Madrid".

También te puede interesar

El luso atendió a los medios tras el 3-1 ante el Tottenham Hotspur en la Champions League....

Tras usar la imagen de Lionel Messi, ahora también emplea las de los astros brasileño y portugués....

Varios equipos le pretendieron, pero finalmente firmó por el Manchester United de Sir Alex Fergusson....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.