Publicidad

¡Ya a la venta la Guía de la Liga de Fútbol 2017-2018!

Con la información más detallada sobre los 42 equipos de Primera y Segunda División y las mejores ligas europeas. ¡Por solo 3,5 euros!
Pablo Vázquez -
¡Ya a la venta la Guía de la Liga de Fútbol 2017-2018!
¡Ya a la venta la Guía de la Liga de Fútbol 2017-2018!

Por fin ha llegado. La estábamos esperando y ya está en nuestro poder: La Guía de la Liga de Fútbol 2017-2018 ya está en los quioscos para el deleite de todos los que amamos este deporte. LaLiga Santander, LaLiga 123, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A, la Ligue One, la Liga NOS de Portugal... Todo sobre las mejores ligas europeas, con especial énfasis en la Primera y Segunda División del fútbol nacional, con sus 42 equipos y más de 1.000 jugadores.

Son 132 páginas, a todo color, con las plantillas de todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 123, los datos más relevantes y todos los calendarios para que no te pierdas ni una este año. En su interior encontrarás toda la información de máximo interés de cada uno de los futbolistas que disfrutaremos esta temporada en las competiciones nacionales de fútbol, con un apartado, además, dedicado exclusivamente a los fichajes y declaraciones de entrenadores y jugadores en las que exponen sus sensaciones de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar.

El precio de la nueva guía de la liga son 3,5 euros, y además te llevarás una sorpresa en forma de póster doble de regalo que encontrarás en su interior.

¿Serás el Maldini de tus colegas esta temporada? Conoce todos los detalles de todos los equipos de LaLiga con la Guía de la Liga de Fútbol 2017-2018. Ya a la venta en quioscos, puntos de venta habituales, en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica y en su edición digital para iPad y dispositivos Android.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.