Publicidad

Xavi: Cristiano no puede compararse con Messi

El ex centrocampista del Barça asegura que no hay dudas sobre la superioridad de Lionel Messi antes del Clásico del sábado en el Santiago Bernabéu.
FourFourTwo -
Xavi: Cristiano no puede compararse con Messi
Xavi: Cristiano no puede compararse con Messi

Xavi insistió en que la estrella del FC Barcelona, ​​Lionel Messi, es el mejor jugador del mundo, independientemente de lo que crea su adversario en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El luso, Cristiano Ronaldo, igualó el récord de cinco trofeos del Balón de Oro de Messi después de ser elegido para recibir el codiciado galardón individual el pasado 7 de diciembre. Tras recibir el trofeo, el máximo goleador de todos los tiempos del Real Madrid se autocalificó como el "mejor jugador de la historia".

No obstante, el ex centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, dijo que no hay dudas sobre la superioridad de Messi antes del Clásico del sábado en el Santiago Bernabéu:

"Messi hace más cosas en comparación con Cristiano. Messi es el mejor. Si Cristiano se considera el mejor jugador de la historia, está bien, pero los que le vemos entrenar, no vemos comparación. Messi es el mejor de la historia y no lo vemos de otra manera".

Messi está disfrutando de otra temporada estelar en el Barça, su mejor marca de LaLiga con 14 goles ayudando a los hombres de Ernesto Valverde a situarse en lo más alto de la clasificación. El jugador, de 30 años, ha marcado 18 tantos en todas las competiciones, incluidos tres en la Liga de Campeones, donde el Barça se enfrentará al Chelsea en los octavos de final.

"No se puede defender a Leo. Messi es el que marca la diferencia y siempre tratamos de darle la pelota en el espacio con tiempo para desequilibrar al rival. Es el jugador que hace la mayor diferencia en el mundo. Es más que obvio".

También te puede interesar

El luso iguala a Leo Messi y alarga un monopolio que dura ya una década....

Es lógico que el piloto de F1, socio honorífico del Madrid, opine así....

El astro argentino ha protagonizado un inicio estratosférico de temporada, aunque el luso Cristiano Ronaldo es el favorito al trofeo....

El luso mostró su camiseta a la grada del Camp Nou tras hacer el 1-2 en la Supercopa de España....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.