Publicidad

Zinedine Zidane: "Ronaldo se queda en Madrid"

El técnico francés del Real Madrid no da lugar a una posible salida del luso, que seguirá en el conjunto blanco para luchar por conseguir mejorar los resultados de la pasada temporada.
Pablo Vázquez -
Zinedine Zidane: "Ronaldo se queda en Madrid"
Zinedine Zidane: "Ronaldo se queda en Madrid"

El técnico galo del Real Madrid, Zinedine Zidane, no se moja sobre las especulaciones de una posible salida del equipo de la Castellana de su mayor estrella, Cristiano Ronaldo. El luso, que se encuentra de vacaciones tras participar con su selección en la Copa Confederaciones como campeón de Europa, en la que ha concluído en tercera posición, se vio envuelto en una acusación de posible fraude fiscal de 14,7 millones de euros el pasado mes de junio, y desde que saltó la noticia los rumores sobre sus ganas de abandonar la disciplina blanca no han cesado. Para el entrenador francés, en unas declaraciones a ESP, "Cristiano está de vacaciones, está descansando y se lo merece. Vamos a esperar y cuando se terminen sus vacaciones, él volverá con nosotros y eso es todo". Además, añade que "¿Hablar con Cristiano? No, porque al final Cristiano está en Madrid y se quedará con nosotros". 

El Real Madrid se encuentra ya inmerso en su pretemporada en los Estados Unidos, donde se medirá a equipos de la talla del Manchester United, su rival en la Supercopa de Europa como campeones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, respectivamente, el Manchester City de Guardiola ¿y Danilo?, y el primer Clásico de la temporada ante el FC Barcelona, que vive momentos convulsos con la posible salida de Neymar rumbo al PSG. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.