Publicidad

Ronaldo: Neymar dio un paso atrás dejando el Barça para ir al PSG

El ex delantero del FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, compartió su opinión acerca del traspaso de Neymar al París Saint-Germain.
FourFourTwo -
Ronaldo: Neymar dio un paso atrás dejando el Barça para ir al PSG
Ronaldo: Neymar dio un paso atrás dejando el Barça para ir al PSG

La decisión de Neymar de cambiar uno de los gigantes de LaLiga, el FC Barcelona, por el Paris Saint-Germain fue un paso atrás, según la leyenda brasileña Ronaldo Nazario

Las cejas del astro brasileño, el mejor delantero de la historia para muchos, se alzaron cuando Neymar dejó a Lionel Messi y al Barça en un acuerdo de récord mundial después de que la potencia francesa del PSG pagara la cláusula de rescisión de 222 millones de euros por el internacional brasileño en agosto.

Neymar ha protagonizado un inicio estratosférico en el PSG, anotando 20 goles en todas las competiciones, 11 en la Ligue 1, pero en una entrevista con el ex internacional brasileño Zico vía YouTube, el ex delantero del Barça Ronaldo dijo:

"A nivel deportivo, la decisión es un paso atrás. Pero hay desafíos que todos buscan. Jugué en Barcelona y fui al Inter cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo".

Neymar volvió a vestirse de corto ayer en el partido que enfrentó al PSG con el Amiens, al que derrotó por 2-0 para alcanzar las semifinales de la Coupe de la Ligue. El PSG volverá a la acción contra el Nantes de Claudio Ranieri en la Ligue 1 el próximo domingo.

También te puede interesar

¿Será el próximo gran fichaje de los blancos la estrella del PSG?...

Un ex compañero de la canarinha asegura que pese a su enorme talento, y su fichaje por 222 millones de euros por el PSG, es un jugador ...

El fichaje más caro de la historia podría debutar hoy con su nuevo equipo, ¡y no pasará desapercibido para el universo fútbol!...

El Bayern de Munich debe competir financieramente con sus rivales europeos si quiere ganar la Liga de Campeones, según Stefan Effenberg...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.