Publicidad

Revista de prensa: las portadas de los principales diarios deportivos europeos

De paseo por las principales cabeceras del deporte del viejo continente.
Pablo Vázquez -
Revista de prensa: las portadas de los principales diarios deportivos europeos
Revista de prensa: las portadas de los principales diarios deportivos europeos

El diario MARCA centra su portada en los 'Cuatro Magníficos' del centro del campo blanco: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modrid e Isco Alarcón. Los cuatro encargados de hacer funcionar a la máquina blanca que han reportado tantos éxitos a Zinedine Zidane esta última temporada y, también, en la Supercopa de Europa. 

En el diario AS, el encargado de protagonizar la portada no es otro que Isco Alarcón, el hombre de moda en el Real Madrid tras ser designado como MVP de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, que podría estar más cerca de firmar su renovación con el club blanco. También lanza una pregunta: con la vuelta de Cristiano Ronaldo, ¿el Madrid debe jugar con 4-4-2 e Isco o 4-3-3 y la BBC?

Mundo Deportivo acusa al Real Madrid de enredar en el fichaje de Dembelé por el FC Barcelona, en un claro intento de encarecer su precio. En las oficinas de Can Barça esperan que el jugador ablande la resistencia alemana, con un Dortmund que podría pedir 150 millones de euros por su joven estrella

En el diario SPORT temen por la salida de Sergi Roberto, que podría poner rumbo a la Juventus, Chelsea o el Manchester United, interesados en el jugador y dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros

Otras portadas de diarios deportivos en Europa: 

L'Equipe

Corriere dello Sport

A Bola

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.