Publicidad

#RevistaDePrensa: Las portadas de los principales diarios nacionales

La clasificación de la Albiceleste de Messi y la Portugal de Cristiano Ronaldo, las negociaciones con Piqué y Sergi Roberto y el 11 favorito de La Roja, en primera página.
Pablo Vázquez -
#RevistaDePrensa: Las portadas de los principales diarios nacionales
#RevistaDePrensa: Las portadas de los principales diarios nacionales

MARCA

El Diario Marca le ha reservado este miércoles, 11 de octubre, su primera página al astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ha conseguido con su selección el pase directo al Mundial de Rusia 2018. Una clasificación que ha conseguido gracias a su victoria en Lisboa por dos goles a cero ante la que hasta la fecha era primera de grupo, Suiza. Será su cuarto Mundial, y llegará como campeón de Europa. Tampoco se han olvidado de la clasificación de la Francia de Griezmann, que marcó ante Bielorrusia, ni de la eliminación de la Holanda de Robben, que pese a vencer por 2-0 a Suecia tendrá que ver el gran campeonato del próximo verano por la televisión. 

AS

El Diario AS ha querido dar protagonismo a La Roja, que tras la llegada de Julen Lopetegui ha realizado una fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 impecable, con solo un empate, ante Italia. Una imagen del 11 más utilizado por el seleccionador español centra la primera página del diario, que cuenta con De Gea, Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Silva, Koke, Thiago, Isco Alarcón y Diego Costa. ¿Será el 11 de La Roja en Rusia? 

También reservan un pequeño espacio a las clasificaciones para el Mundial de Rusia 2018 de la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo y la Francia de Antoine Griezmann. 

MUNDO DEPORTIVO 

El único de los grandes diarios nacionales que se esperó a la finalización del Ecuador - Argentina para dedicar su portada a la clasificación de la Albiceleste de Leo Messi. Un Leo Messi que se volvió a convertir en héroe nacional con un 'hat-trick' que metía a los suyos de forma directa en el Mundial. Y, además, lo hacía tras haber encajado un tempranero gol de los ecuatorianos -a los 37 segundos de juego-. Otros de los grandes titulares de la portada son el Pacto Coutinho entre el jugador y el Liverpool, que permitiría su fichaje por el FC Barcelona en el próximo mercado invernal, y las clasificaciones de Portugal y Francia. 

SPORT

El diario catalán reservó el mayor protagonismo de su portada al inicio de las negociaciones del FC Barcelona con Gerard Piqué y Sergi Roberto, que podrían renovar hasta 2022 con la entidad culé, pero se olvida de la clasificación de la Francia de Umtiti, no pudo esperar a la de la Albiceleste de Leo Messi y otorga un protagonismo mínimo a la de Cristiano y Portugal. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.