Publicidad

Neymar arremete contra directivos del Barça

El astro brasileño, ahora en el PSG, asegura que "hay miembros de la Directiva culé que no deberían estar allí".
FourFourTwo -
Neymar arremete contra directivos del Barça
Neymar arremete contra directivos del Barça

La nueva estrella del París Saint-Germain, Neymar, dijo que se sentía triste por la falta de competitividad del Barça después de su salida del conjunto culé. El brasileño salió del club catalán para enrolarse en las filas del gigante francés del PSG, con un precio de venta de 222 millonese de euros pese a prolongar su contrato con el FC Barcelona el verano anterior. Sus compañeros de equipo, incluyendo a Gerard Piqué, trataron de convercer al paulista de que permaneciera en el Camp Nou, pero sus esfuerzos fueron en vano. Neymar está ahora creciendo en París, con dos nuevos goles en la victoria por 6-2 de su equipo ante el Toulouse, que hacen un total de tres si sumamos el que anotó en el encuentro de su debut ante el Guingamp. 

"Cuando llegué, todo comenzó bien, pero luego... en Barcelona hay directivos que no deberían estar allí", asegura Neymar. Y añade que "estoy muy triste con ellos". 

Tampoco quiso dejar pasar la ocasión para recordar que "tuve cuatro años muy felices allí, pero el Barça se merece mucho más, tengo muchos amigos allí y espero que las cosas mejoresn y vuelvan a ser un equipo que pueda competir". 

La estrella del Liverpool, Philippe Coutinho, y la perla del Borussia Dortmund, Ousmane Dembele, han estado vinculados al FC Barcelona en las últimas semanas desde la salida de Neymar, pero hasta la fecha la única incorporación post Neymar ha sido la del también brasileño Paulinho, centrocampista defensivo que podría obligar a Ernesto Valveder a modificar el sistema de juego de los culés. 

"No sé lo que está pasando allí", agrega Neymar, "pero al ver triste a mis compañeros de equipo, también me siento triste". 

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.