Publicidad

Isco no corrió ningún peligro en Israel según la RFEF

Un portavoz policial local lo corroboró en declaraciones a EFE.
EFE -
Isco no corrió ningún peligro en Israel según la RFEF
Isco no corrió ningún peligro en Israel según la RFEF

Los seis espectadores israelíes que se lanzaron al césped del estadio Teddy en Jerusalén al finalizar el partido Israel - España para estar cerca de sus ídolos españoles fueron detenidos, pero fuentes de la RFEF aclararon a Efe a su regreso a Madrid que "ni Isco ni otros de sus compañeros corrieron peligro".

La RFEF restó dramatismo al incidente y matizó que la intención de los seguidores no era hacer daño a los jugadores españoles "con un cuchillo", tal y como se ha publicado en algún sector de la prensa local en Israel.

El portavoz policial Micky Rosenfeld también señaló a Efe que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento.

"No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido", aseguró.

Las selecciones española e israelí jugaron en la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en una cita que ganó España 0-1 con un gol de Asier Illarramendi.

Israel no participará el próximo año en el Mundial, tras ganar solo tres partidos de la clasificatoria: dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.