Publicidad

El plan B del Atlético gana al Leganés

El Atlético de Madrid ha ganado al Leganés (0-1) en el partido amistoso que se ha disputado en el Estadio Municipal de Butarque gracias al gol del canterano Juan Moreno en la segunda parte y a las paradas tanto de Moyá como de Werner.
Álvaro Jiménez | Foto: EFE -
El plan B del Atlético gana al Leganés
El plan B del Atlético gana al Leganés

El cuadro rojiblanco ha terminado la pretemporada sin conocer la derrota aunque la imagen mostrada en los dos últimos partidos no ha sido la esperada. El próximo compromiso será el sábado 19 de agosto a las 20:15 horas contra el Girona.

El Leganés fue más valiente en el inicio del partido y mostró un fútbol muy fresco, con rapidez de balón y con las ideas muy claras. Además, gozaron de las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos aunque Godín y Moyá acabaron con el peligro jugada tras jugada.

Las ocasiones más claras para los pepineros llevaron la firma de Guerrero. La más peligrosa fue un disparo desde la frontar del área pequeña que sacó Godín bajo palos aunque también estuvo cerca de ver portería tras una falta de entendimiento entre el central uruguayo y Moyá que estuvo cerca de aprovechar pero el balón se marchó desviado.

Los jugadores de Asier Garitano buscaron el gol con jugadas por banda y centros al área pero fue muy complicado rematar ya que los futbolistas del Atlético de Madrid son especialistas en balones aéreos. Symanowski, Gabriel y Guerrero fueron una auténtica pesadilla para Simeone.

En la segunda mitad cambió el partido completamente y el Atlético empezó a asomarse a la meta defendida por 'Pichu' Cuéllar. Vietto estuvo apunto de hacer el 0-1 tras quedarse solo con el portero pepinero pero éste último desvió el lanzamiento a córner.

Poco después, concretamente en el minuto 65, Luciano Vietto bajó un balón con el pecho en el punto de penalti y Juan Moreno se encargó de ponerlo lejos del alcance de Cuéllar. El Leganés intentó conseguir el empate pero se toparon con Moyá y Werner.

Lo más destacado fue que Saúl completó sus primeros minutos en la pretemporada y el debut de Víctor Mollejo, canterano de 16 años. El jugador nacido en 2001 tuvo una clara ocasión para hacer el 0-2 pero la defensa pepinera le arrebató el balón cuando iba a tirar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.