Publicidad

El Atlético no puede con el Getafe en el penúltimo ensayo

El Atlético de Madrid ha empatado con el Getafe (0-0) en el penúltimo amistoso de los rojiblancos disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone sigue sin despegar a falta de una semana para el inicio de LaLiga Santander.
Álvaro Jiménez -
El Atlético no puede con el Getafe en el penúltimo ensayo
El Atlético no puede con el Getafe en el penúltimo ensayo

Los teóricos titulares comenzaron el partido dominando y gozando de las primeras ocasiones pero el Getafe se posicionó bien en defensa y evitó, en varias ocasiones, que los colchoneros viesen puerta. Primero fue Griezmann con un disparo cruzado y, posteriormente, Carrasco los que intentaron superar a Guaita pero sin suerte.

El cuadro azulón tuvo que esperar hasta el ecuador de la primera mitad para crear problemas a Oblak aunque el objetivo desde el minuto 1 fue evitar que los de Simeone se adelantasen en el marcador. A partir de ese momento, comenzaron los cambios de posiciones en el Atlético de Madrid para buscar mayor efectividad pero lo que provocó es que Carrasco, el mejor del partido, desapareciese.

En la segunda parte, el Getafe se hizo con la posesión y se encontraron muy cómodos sobre el césped del Coliseum. Además, ganaron confianza y estuvieron cerca de sorprender a un Atlético que desapareció tanto en ataque como en defensa.

Uno de los más activos del cuadro rojiblanco fue Antoine Griezmann, que tuvo que bajar hasta el centro del campo para interactuar con el balón. Asimismo, el delantero francés fue decisivo en las acciones defensivas ya que evitó varios remates del Getafe en el área colchonera.

El Atlético de Madrid volvió a reencontrarse con su mejor juego en la recta final del partido y pudo marcharse con la victoria tras una buena jugada entre Koke y Carrasco que envió a las nubes Fernando Torres. Con este empate, los  rojiblancos siguen sin perder en esta pretemporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.