Publicidad

Cristiano Ronaldo no está en declive - Kylian Mbappé

El francés restó importancia a los rumores sobre la baja forma del portugués y afirmó que es una de las grandes fortalezas del Real Madrid.
FourFourTwo -
Cristiano Ronaldo no está en declive - Kylian Mbappé
Cristiano Ronaldo no está en declive - Kylian Mbappé

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, negó las acusaciones en relación a un posible declive de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El luso ha estado por debajo de su increíble nivel habitual esta temporada, incluyendo tan solo ocho goles en 17 partidos de LaLiga. Aún así, la estrella portuguesa ha anotado nueve goles en seis partidos de la Liga de Campeones, y no puede subestimarse su olfato goleador de cara al partido de octavos de final de la UEFA Champions League contra el PSG.

Tras la victoria del equipo parisino ante el Sochaux por 4-1 en la Coupe de France este martes, Mbappe restó importancia a las afirmaciones de que el flamante Balón de Oro se había quedado atrás.

"Ronaldo no está en declive. Si él está en declive, entonces hay muchos más jugadores en declive. Es un gran jugador". 

"Nos prepararemos para el partido prestando atención a todas sus fortalezas. Y él es uno de sus puntos fuertes en el equipo".

El partido de ida se jugará en Madrid el 14 de febrero.

También te puede interesar

El luso sufrió una brecha que le obligó a retirarse del terreno de juego, y los tuiteros no tardaron en inundar las redes con sus cómic...

Auténticas joyas sobre cuatro ruedas que demuestran la pasión del portugués por la velocidad al volante....

El ex centrocampista del Barça asegura que no hay dudas sobre la superioridad de Lionel Messi antes del Clásico del sábado en el Santia...

El luso iguala a Leo Messi y alarga un monopolio que dura ya una década....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.