Publicidad

Bayern-Real Madrid y Arsenal-Atlético, en semifinales de Champions y Europa League

Ya se conocen las semifinales de Champions y Europa League.
Álvaro Jiménez de Blas -
Bayern-Real Madrid y Arsenal-Atlético, en semifinales de Champions y Europa League

El Real Madrid se enfrentará al Bayern en las semifinales de la Champions y el Atlético de Madrid se medirá al Arsenal de Arsene Wenger en la última eliminatoria de la Europa League, según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha quedado emparejado con el Bayern en la última eliminatoria a doble partido antes de afrontar la gran final que se disputará en Kiev (Ucrania). La ida se jugará el 25 de abril y la vuelta el 1 de mayo.

El vigente campeón de Europa ha dejado en el camino al PSG, tras ganar 3-1 en la ida y 1-2 en la vuelta, y a la Juventus, a la que ganó 0-3 en Turín y con la que perdió 1-3 en el Santiago Bernabéu para dejar el global de la eliminatoria en un 4-3 a su favor.

Por su parte, el Bayern Munich dejó fuera al Basilea en octavos de final en una eliminatoria sencilla para los alemanes y sufrió para dejar fuera al Sevilla en cuartos a pesar del 1-2 que consiguió en la ida en el Sánchez Pizjuán.

La otra semifinal enfrentará al Liverpool de Klopp y a la Roma. A priori, el conjunto inglés parte como favorito tras dejar fuera al Manchester City ganando los dos partidos pero el conjunto italiano llega con la moral alta tras eliminar al Barcelona con una remontada histórica.

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone tendrá una eliminatoria complicada ante un Arsenal al que solo le vale ganar la Europa League para salvar la temporada. La ida se jugará en Inglaterra el 26 de abril y la vuelta será en Madrid el 3 de mayo.

El Atlético de Madrid viene de eliminar al Sporting de Portugal en los cuartos de final. Los rojiblancos ganaron en la ida, disputada en el Wanda Metropolitano, con goles de Koke y Griezmann mientras que los portugueses se llevaron el triunfo en la vuelta con un tanto de Fredy Montero.

El Arsenal, favorito para hacerse con el título junto con el Atlético de Madrid, sufrió para eliminar al CSKA Moscú. El conjunto inglés se impuso por 4-1 en la ida y empató (2-2) en la vuelta aunque durante muchos minutos estuvo a un gol de caer eliminado.

En la otra semifinal han quedado emparejados el Olympique de Marsella, que viene de eliminar al Leipzig, y el Salzsburgo que, tras eliminar a la Real Sociedad y al Borussia Dortmund, ha dejado fuera de las semifinales al Lazio.

Compra aquí las Nike Mercurial Superfly V Dynamic Fit SG-PRO Anti-Clog

También te puede interesar
Koke: "Daría a Oblak un cheque en blanco"

El Atlético de Madrid eliminó al Sporting de Portugal en la Europa League....

El Barcelona, cerca de cerrar su primer amistoso del verano

Será ante uno de los grandes de México....

Riesgo de sanción para Sergio Ramos en Champions

La UEFA tomará la decisión en las próximas fechas....

Buffon carga duramente contra Michael Oliver

El guardameta italiano no se mordió la lengua....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.