Publicidad

“¡Ribery se piensa que es como Messi y Ronaldo!”

Markus Babbel cargó duramente contra Franck Ribery después del despido de Carlo Ancelotti como técnico del Bayern de Munich.
Four Four Two -
“¡Ribery se piensa que es como Messi y Ronaldo!”
“¡Ribery se cree que es como Messi y Ronaldo!”

Franck Ribery todavía cree que está al nivel que ocupan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, según el ex jugador del Bayern de Munich Markus Babbel.

Babbel ha atacado duramente a Ribery, lesionado después de sufrir una durísima lesión de ligamento de rodilla después del partido contra el Hertha de Berlin del sábado, justo después del despido de Carlo Ancelotti como técnico del Bayern.

Ancelotti fue despedido después de perder 3-0 contra su ex equipo, el Paris Saint-Germain, partido en el que dejó en el banquillo a primeras espadas como Ribery y Arjen Robben.

Babbel, frustrado por el inicio de temporada del Bayern, considera que Ribery, a sus 34 años, se está apagando: “Franck Ribery no ha marcado un gol en las dos últimas Champions League”, detalló a Sky 90.

“Se ve al mismo nivel que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero la realidad es otra. Cuando hace falta, él no está allí. Me frustra que Carlo Ancelotti sea ahora el culpable. Ribery ha conseguido mucho para el club y ha sido un jugador fantástico, pero ya no es el que fue”.

Ribery arrojó su camiseta al banquillo cuando Ancelotti decidió sustituirle en los últimos minutos del partido que el Bayern ganó contra el Anderlecht en Champions League. “Para mí ya no hay marcha atrás”, dijo Babbel, ganador de tres títulos de Bundesliga con el Bayern. “El club tendría que haber reaccionado, pero quizá ahí está el problema."

"Si Ribery se ofende, llama a Uli Hoeness y despiden al entrenador. Creo que algunos jugadores del Bayern viven del pasado. Fuimos campeones del mundo, ganamos la Champions muchas veces. Pero es el estado actual del equipo y me sorprendería que Carlo Ancelotti no se diera cuenta, así que creo que alineó al equipo según le parecía (contra el PSG).”

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.