Publicidad

Apedrean el autobús del Barça a su salida de Mestalla

El autor de los hechos fue detenido instantes después del lamentable suceso.
EFE | Adaptación: Pablo Vázquez -
Apedrean el autobús del Barça a su salida de Mestalla
Apedrean el autobús del Barça a su salida de Mestalla

El autocar del FC Barcelona recibió el impacto de una piedra que acabó rompiendo un vidrio de la parte lateral cuando anoche abandonó Mestalla, donde el Valencia y el Barça jugaron la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El autor fue detenido instantes después por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. 

El daño causado fue un cristal roto, aunque el autocar de los azulgrana lleva un refuerzo de doble vidrio, por lo que sólo se rompió el exterior, ha confirmado a EFE una fuente del club azulgrana.

La expedición del FC Barcelona recibió insultos por parte de un grupo de aficionados a la llegada al estadio de Mestalla, que se volvieron a reproducir a la salida, con el incidente de una piedra que alcanzó uno de los laterales cuando los jugadores ya estaban dentro del autocar y se dirigían al aeropuerto de Manises.

La empresa de autocares que transporta a los azulgrana presentará una denuncia.

También te puede interesar

Los azulgrana vencieron por 3-0 en el global de la eliminatoria a un gran Valencia....

El bochornoso acto tuvo lugar en un partido de querubines entre Atlético Barrio La Luz-Xirivella y el Marítimo-Cabanyal....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.