Publicidad

"Se queda" - El Liverpool copia a Piqué

El club inglés tira de humor para dejarle claro al Barça que no vende a su estrella brasileña.
FourFourTwo -
"Se queda" - El Liverpool copia a Piqué
"Se queda" - El Liverpool copia a Piqué

El FC Barcelona recibió un duro golpe en Twitter por parte del Liverpool, ya que los 'reds' se mantuvieron firmes en su determinación de mantener a Philippe Coutinho en sus filas. Los propietarios del club inglés, Fenway Sports Group, emitieron un comunicado el viernes diciendo que no considerarían ofertas por Coutinho, a quien el Barça habría elegido para sustituir a Neymar tras su fichaje por el PSG. 

La estrella brasileña, Neymar, protagonizó un histórico traspaso por 222 millones de euros al Paris Saint-Germain, dejando a los de Ernesto Valverde sin uno de sus mortíferos delanteros, propietario de la N del famoso tridente de la MSN. 

A los aficionados del club catalán se les dio esperanzas de retener al paulista cuando Gerard Piqué compartió en redes sociales una foto suya con el delantero en la que decía: "Se queda"

 

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 1:51 PDT

Pues bien, tirando de hemeroteca, y haciendo uso de sus dotes para el humor, los 'reds' devolvieron la jugada publicando en su cuenta de Twitter en español el mismo mensaje, en alusión a su futbolista Philippe Coutinho. 

"#LFC desea comunicar que el jugador Philippe Coutinho "se queda" en el club a pesar de los rumores". 

Los aficionados 'reds' solo tendrán que esperar que no se vuelva a repetir la misma historia y tengan que morderse la lengua como ya lo hiciera Piqué tras la salida de Neymar. 

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.